Dos temas vienen preocupando a Mirtha Legrand por estas horas y no se calló nada. Lo primero que la puso mal fue la famosa promoción del DÃa del Amigo negociada entre Telefe y El Trece donde Susana Gimenez y Marcelo Tinelli fueron protagonistas absolutos.
Mirtha piensa que ella debió estar en esa promo y hasta sugirió que se podÃa llamar “SUMARLE” por Le..grand. Y en el almuerzo de este domingo, Moria Casan sugirió que tambien deberÃan haber estado las figuras principales de America y el 9, Jorge Rial y Beto Casella.
La culpa no es de @Su_Gimenez, ni de @cuervotinelli, esto lo gestaron los canales. A mi me discriminaron #Mesaza pic.twitter.com/n2ZWPVzTV3
— Mirtha Legrand (@mirthalegrand) July 23, 2017
Pero ahora, la conductora de los almuerzos y las cenas de El Trece tiene otro tema que la enoja más. Algo que ya habÃa señalado Nacho Viale el sábado pasado cuando debutó con éxito el programa de Andy Kustnezoff, “PH Podemos hablar” por Telefe, donde seis invitados se sientan a los costados de una mesa, igual que en la cena de Mirtha Legrand.
Hablando con “Implacables” a la salida de su programa, Mirtha dijo hoy que “yo no copio, que no me copien, yo lo tengo registrado” y agregó “voy a hablar con Kweller (Martin) , es la misma productora”.
Yo soy una figura muy importante de este canal. ¿Ustedes qué opinan? #LaNocheDeML pic.twitter.com/sgjXBZg1Sp
— Mirtha Legrand (@mirthalegrand) July 23, 2017