“El estaba muy mal, venÃa y habÃa que sostenerlo” dijo Lola llorando por lo que pasó su padre Diego Latorre, ambos invitados por Pampita en su programa de NET TV.
“Encontré el refugio en la familia, cuando pasan cosas buenas, malas, la familia está ahi…yo pensé que era un dicho pero fue asÃ…hubo un monton de calumnias en el medio y resistÃ, creo que si no hubiera sido deportista no hubiera podido resistir” dijo Latorre.
“La television muestra la parte frÃvola de uno….Yanina me contuvo durante toda mi vida, esto fue la gran prueba, pero hubo momentos muy delicados, cuando dejé de jugar al fútbol, cuando me tuve que mudar de un paÃs a otro, el fútbol te consume muchas energÃas y yo no estuve en ninguno de los dos partos, yo me iba y dejaba la mudanza, la casa, Yanina siempre estuvo, tiene una fuerza de voluntad terrible y vale oro, empuja para adelante,es muy auténtica….en la tele es un personaje”
Latorre reconoció charlando con Pampita que “un dÃa estaba en casa y me quebré, después hubo que afrontar lo que vino…pero fue un 80 por ciento de calumnias, uno comete errores, pero sin hacerle daño a nadie y agregó “somos publicos y la gente busca la perfección, pero no somos perfectos. Yo tuve fortaleza y tuve a la familia”.
“Con este oficio, ya perdà la sensibilidad tanto para las crÃticas y los gritos en la cancha, como para los elogios”, comentó Latorre y finalizó“lo que pasó fue insignificante, no asà el dolor que causé”.