Se habló mucho de las posibles duplas que transmitirán los partidos del fútbol nacional e internacional y aparentemente FOX armará dos equipos básicos: uno con el “Pollo” Vignolo (para lo local) y otro con Mariano Clos (para lo internacional) siempre con Diego Latorre como comentarista principal.
Latorre habrÃa pedido alejarse de los programas en vivo como el diario de las 19 para concentrarse sólo en las transmisiones deportivas y aparentemente el motivo tiene que ver con el ida y vuelta de sus compañeros y las bromas que nunca terminan. Quiere estar tranquilo y sólo dedicarse a hablar de fútbol y sin chicana alguna.
Como contó su propia mujer, Latorre está deprimido tras los hechos de público conocimiento y las derivaciones de los episodios que tuvieron que ver con su vida Ãntima.
“Yo creo que el que se ‘auto jodió’ es él. Uno no hace las cosas al otro, uno se las hace a uno mismo y eso tiene consecuencias y salpica a gente. Él no nos cuidó y yo creo que se jodió más a él mismo que a mÃâ€, dijo Yanina Latorre en “Este es el show” ayer.
Diego Latorre bajoneado, sólo quiere comentar fútbol
PERSONAJES