InicioACTUALIDADDemi Lovato se acerca a Buenos Aires

Demi Lovato se acerca a Buenos Aires

La cantante y compositora multiplatino Demi Lovato anunció la gira “Tell Me You Love Me” en América Latina. Producida por Live Nation, la gira que recorrerá once ciudades de América Latina comenzará el 15 de abril en Sao Paulo, Brasil, y finalizará el 6 de mayo en la Ciudad de México, México, y seguirá directamente por 15 ciudades de Europa a partir del 28 de mayo en París, Francia. Luego continuará el 24 de junio en Lisboa, Portugal.
Demi estará entre nosotros el 24 de abril, cantando en el Direct TV Arena. Las entradas van desde los $ 2200 la platea VIP a los $ 990 de la Tribuna.
En julio de 2017, Lovato lanzó su primer sencillo “Sorry Not Sorry”, que al instante entró al Top 5 en los iTunes Chart y ahora está certificado como doble platino. El éxito ha acumulado más de 500 millones de transmisiones, subiendo al número 1 en las listas. El sexto álbum de estudio de Lovato, “Tell Me You Love Me”, debutó en el n°1 en iTunes en 37 países en septiembre de 2017.
Además del lanzamiento del álbum, aclamado por la crítica, Demi lanzó un documental de 78 minutos, Simply Complicated, que ha acumulado más de 13 millones de visitas hasta la fecha. Demi también anunció que se embarcará en una gira de 20 ciudades por los Estados Unidos y Canadá con DJ Khaled y Kehlani, a partir del 26 de febrero.



TEATRO
PERSONAJES

LAS MAS VISTAS