Ya lo sabÃa Alberto Migré: el beso entre los protagonistas de una telenovela es un momento clave para la audiencia.
Una escena que debe ser demorada al máximo para crear la expectativa de los televidentes que siguen la ficción e inmediatamente después de ese esperadÃsimo primer beso, algo o alguien hará que los amantes vuelvan a separarse para que la historia avance y mantenga el interés
Y en eso está por estos dÃas la trama de “Argentina, tierra de amor y venganza”, con estructura de telenovela clásica y es asà que los fans reclaman el primer beso de “BrunÃa”, la pareja que integran Bruno (Albert Baro) y LucÃa (Delfina Chaves).
La otra pareja, la de China Suárez y Gonzalo Heredia, no sólo ya se besó, sino que tuvo sexo, pero ahora el casamiento de Moretti con Alicia (Mercedes Funes) puso distancia entre ellos.
Mientras el beso se hace demorar, Delfina Chaves, al tanto de este deseo de los seguidores de la tira y de sus redes, tuiteó una divertida anécdota que resume lo que le pasa a la gente que mira #ATAV:
Mi abuelo me llama por teléfono y no alcanzo a decir hola, que ya me estaba terminando de decir “Nena si al catalán ese no le das un beso vos, se lo doy yo” @albertbaro_ @leocalderone daaaaaale 🙏🏼
— Delfina Chaves (@delfichaves) May 10, 2019
Los comentarios fueron geniales y todos coincidieron con el abuelo de Delfina, muy canchero para definir cuán esperado es el beso con el personaje de Baró.
Y en este lunes, en #ATAV, llega el esperado beso:
Bruno (Baró) y LucÃa (Chaves) tienen un encuentro furtivo soñado. Él conducirá a la joven por los túneles, la vÃa ideal para trasladarse por Buenos Aires sin ser descubiertos. “Invisibles y libres”, sentenciará el español.
Vestidos elegantemente para la ocasión, irán a escuchar a Margot (Radano) al bar. Bailarán y reirán juntos un largo tiempo, para luego volver a esos recovecos subterráneos que los protejen de las miradas y juicios ajenos.
AhÃ, en ese marco inmejorable de paz e intimidad, darán rienda a ese amor tan contenido y se besarán apasionadamente.
Mientras tanto, Moretti (Heredia) se niega a aceptar que Raquel (Suárez) rompa la relación. Siente mucha furia hacia Alicia (Funes), responsable del regreso de su amada al burdel. Trauman (Mirás) lo encontrará y amenazará con matarlo si vuelve a pisar su terreno.
Por otra parte, y con el fin de congraciarse con su polaca, el cafishio la sorprenderá con una visita inesperada: Alenka, la hermana menor, a quien mandó a traer especialmente de Europa.