“Soy una mamá poligéneroâ€. dice Flor Peña desde la tapa de la revista Caras de esta semana. La actriz asegura que le inculca a sus hijos Tomás, Juan y Felipe, que sean libres y se perciban sin rótulos. Por otro lado cuenta que su hogar es friendly, no existen los retos, ni castigos, más bien hay información y estÃmulos amorosos.
Del mayor, Tomás o Toto (16), se conoce su romance adolescente con Juanita Tinelli, que ya es pasado y de Juan (10) su talento artÃstico, herencia directa del carisma materno, que lo llevó a la tele y ahora al teatro, como protagonista de “Algo en comun”. Felipe (1 año), el hijo de Flor y Ramiro Ponce de Leon, todavÃa es muy chiquito,pero se lo ha visto junto a su mamá y a Marley en “Por el mundo”.
“Con mis hijos hablo todo”, habÃa dicho en su momento Flor Peña. “En esta generación tenemos la suerte de poder hablar cosas con nuestros hijos, por eso cuando me critican por maneras de hablar que nosotros tenemos con los chicos, no pasa por cómo hablás con tus hijos, por esos modismos, como puede ser el chupala. Hoy el ‘chupala’ es un código que tenemos como hijo y como mamá. No pasa porque él me falte el respeto y yo se la permita. Es un código, una manera de relacionarnos. Nosotros nos contamos todo. Yo prefiero toda la vida que mi hijo sienta que yo no lo juzgo como mamá, que voy a estar ahà para ayudarlo, sea lo que sea que elija. Porque repito, no vine a este mundo a que ellos cumplan mis sueños, sino a que ellos cumplan los suyos”