Ayer por la noche, en el MultitabrÃs se vivió una fiesta. Verónica Llinás y DarÃo Barassi debutaron a sala llena con “Carcajada Salvaje” la obra de Christopher Durang dirigidos por Corina Fiorillo que ayer tuvo su primer función abierta al público. El espectáculo arrancó con el pie derecho ya que debutó con una platea colmada de espectadores que ovacionaron de pie y se murieron de risa.
La obra cuenta la historia de un hombre y una mujer en una ciudad. No se conocen, pero después de un encuentro casual poco afortunado, acaban respirando juntos, al mismo tiempo.
Todo el mundo está loco, menos vos y yo, e incluso vos también estás un poco loco. Ese es, en resumen, la trama de “Carcajada Salvajeâ€, la obra que reúne a nuestros personajes; dos mundos diferentes que en el escenario se sueñan a golpe de risas y humor ácido.
El espectáculo en donde el público y los protagonistas se rÃen de cosas tremendas que pasan a diario en la vida de todos. Los personajes analizan en clave de humor sus problemas, y la obra deja una importante enseñanza que nos demuestra que lo más importante de la vida es saber reÃrse de uno mismo
Luego de la función, Llinás, Barassi y todo el equipo de creativos junto a sus productores fueron a cenar y a celebrar el éxito del debut en callle Corrientes. “Carcajada Salvaje” se puede disfrutar de miercoles a domingos con doble función los dÃas sábados en el MultitabarÃs.
