Comedy Central, el canal de comedia más irreverente de la región, grabará nuevos episodios de Comedy Central Stand-Up Edición Argentina esta semana desde los estudios de Telefe en MartÃnez. Para estas nuevas presentaciones, la marca realizó nuevas convocatorias alrededor del paÃs con la idea de crear la combinación perfecta de talentos.
Formarán parte los humoristas más reconocidos y consagrados del ámbito local, como Pablo Fábregas, Dalia Gutmann, Ezequiel Campa, Radagast, Fernanda Metilli, MartÃn Pugliese, Malena Guinzburg, Federico Cyrulnik, Connie Ballarini, Fernando Sanjiao, Natalia Carulias, Lucas Lezin, Felix Buenaventura, Nancy Gay y Juanpi González, entre otros.
A ellos se les sumarán comediantes emergentes, que con su impronta buscarán hacer reÃr a todos los fanáticos del humor a través del paÃs.
Con estas nuevas presentaciones, Comedy Central refuerza su compromiso con la continua expansión del género del stand-up tanto en Argentina como en el resto de la región. A partir del lunes 14 de mayo a las 23 , más de 40 comediantes locales se subirán al escenario para presentar sus mejores rutinas y hacer estallar de la risa a los amantes de la comedia.
La nueva temporada de Comedy Central Stand-Up: Edición Argentina contará con 18 episodios y abordará temas de la actualidad de una forma humorÃstica, única e irreverente.