En la noche de este sábado, a una semana de haber llegado al paÃs para instalarse supuestamente en Rosario y dicen, para firmar papeles y arreglar trámites en Argentina, Juan Darthés volvió a Brasil, como lo demuestra la imagen que subió Angel de Brito a su Twitter donde se lo ve previo al viaje a San Pablo, en Ezeiza.
Tras las rejas #Darthes #Ezeiza pic.twitter.com/vIfmqpV16Q
— ANGEL (@AngeldebritoOk) June 23, 2019
Lejos de venir para presentarse en la audiencia del 4 de julio por la causa que él mismo le inició a Anita Coacci, Darthés volvió a San Pablo, adonde habÃa elegido refugiarse tras la condena social por la denuncia penal en Nicaragua de Thelma Fardin, por violación.
Volvió a San Pablo #Darthes pic.twitter.com/4OGmlwlphN
— ANGEL (@AngeldebritoOk) June 23, 2019
Siempre entre gallos y medianoches (llegó al paÃs la semana pasada cuando jugaba Argentina) el actor eligió el momento para pasar por Ezeiza lo más inadvertido posible y esta vez quedó su imagen en estas fotos que son el primer testimonio de su estado fÃsico desde hace seis meses.
Según su abogado, Darthes sufre de trastornos varios psicológicos y fÃsicos, que le habÃan impedido volver al paÃs, algo que no es fácil de creer viendo estas imagenes.