InicioACTUALIDADDarío Barassi le puso su voz a un dibujito

Darío Barassi le puso su voz a un dibujito

Emoji: la película“,  se estrenará el próximo 10 de agosto. El filme de animación develará el mundo nunca antes visto dentro de los celulares. Escondida detrás de la app de mensajes se encuentra Textopolis, una ciudad donde todos nuestros emojis favoritos viven con la esperanza de ser elegidos.

Gran estreno de @sonypicturesarg se viene Seeee ? ? ? ? ? ? ? ?. Y ahí tbn van a conocer al sofisticado ? popó #emojilapelicula

Una publicación compartida de dario barassi (@dariobarassi) el




 

En este mundo todos tienen una única expresión facial, a excepción de Gene (T.J. Miller), un emoji exuberante que nació sin filtro y es capaz de mostrar múltiples expresiones.
Decidido a ser “normal” como los otros emojis, Gene reclama la ayuda de su mejor amigo Hi-5 (James Corden) y la descifradora de códigos Jailbreak (Ilana Glazer) para embarcarse en una aventura a través de las aplicaciones del teléfono, cada una con su propio mundo, salvaje y divertido, con el objetivo de encontrar el código que pueda corregirlo.
Cuando un peligro mayor amenaza al teléfono, el destino de todos los emojis dependen de estos tres amigos, que tratarán de salvar su mundo antes de ser borrados para siempre.
En la versión para América Latina fue convocado Dario Barassi para ponerle la voz a uno de los personajes más simpáticos: Popó, imaginense de qué se trata.

“No demasiado, espero”…. Te amo ? @sonypicturesarg #emojilapelicula

Una publicación compartida de dario barassi (@dariobarassi) el




TEATRO
PERSONAJES

LAS MAS VISTAS