En este miércoles se hizo la presentación oficial del filme argentino “La Cordillera” en el marco del Festival Internacional de Cine de Cannes, que se verá dentro de la sección paralela “Le Certain Regard”.
Ricardo DarÃn, Erica Rivas, Dolores Fonzi y su director, Santiago Mitre, se sacaron las correspondientes fotos en el ingreso al Palacio de los Festivales y el filme se verá esta noche a las 22.15 en horario de Cannes (17.15 hora de Argentina).
En “La Cordillera”, “en una Cumbre de presidentes latinoamericanos en Chile, en donde se definen las estrategias y alianzas geopolÃticas de la región, Hernán Blanco (Ricardo DarÃn), el presidente argentino, vive un drama polÃtico y familiar que le hará enfrentarse a sus propios demonios. Deberá tomar dos decisiones que podrÃan cambiar el curso de su vida en el orden público y privado: por un lado, una complicada situación emocional con su hija, y por otro, la decisión polÃtica más importante de su carrera”.
#Photocall #Cannes2017 LA CORDILLERA (EL PRESIDENTE / THE SUMMIT) by Santiago MITRE #UCR pic.twitter.com/oNxA0ip90s
— Festival de Cannes (@Festival_Cannes) May 24, 2017