Ambas comparten el origen, de familias libanesas y lo demuestran en sus tradiciones y sus cuerpos exhuberantes, llenos de ritmo. Daniella Semaan tiene 42 años y aunque le lleva doce a su marido, Cesc Fabregas, no los parece. La hermosa morocha es una de las Ãntimas amigas de Anto Roccuzzo, junto a su socia en el negocio de la franquicia Sarkany en Barcelona, SofÃa Balbi (mujer de Luis Suarez).
Las mujeres se chismearon todo en la fiesta del City Center y allÃ, Daniella compartió una de las fotos de la noche con Shakira (criticada por repetir el vestido que llevó en la producción del Vanity Fair italiano) junto a  Vanesa Lorenzo, la rubia y delgadÃsima mujer de Carlos Puyol y a la de Xavi Hernández.
En su momento contó el ABC que “Cesc Fabregas, 24 años y Daniella Semaan, de 36, se conocieron en 2010 en el restaurante japonés «Nozomi» en Londres, cuando todavÃa Cesc salÃa con su novia Carla, con la que estuvo 7 años. Daniella le pidió un autógrafo, pero también pudo conseguir su número de teléfono. La bella y voluptuosa libanesa, afincada en España, estuvo casada 22 años con el magnate libio Elie Taktouk y es madre de dos hijos (de 9 y 11 años).
Fabregas confirmó su relación con Daniella cuando fue acusado de racismo en 2011 tras unos incidentes en un partido: “Toda mi vida, he jugado con futbolistas de todos los rincones mundo…, tengo un tatuaje en árabe y mi novia es libanesa”, manifestó a través de su cuenta de twitter”. Hoy tienen tres hijos en común.
https://twitter.com/shakira/status/881171233328562177
Gime Accardi, que eligió un modelo de China By Antolin,  compartió también foto con Daniella y allà de rojo está la Balbi.