InicioPERSONAJESDani Celis sale de una pesadilla: "bajé ocho kilos y casi choco"

Dani Celis sale de una pesadilla: “bajé ocho kilos y casi choco”

Ahora que Thiago Medina está en una sala común, con todas las expectativas para salir lento pero seguro hacia adelante, Daniela Celis, madre de sus gemelas, se atrevió a contar el drama personal que vivió ella en medio de esta pesadilla que comenzó el pasado 12 de setiembre.
“Fue muy duro”
comenzó relatando Dani hablando con Vero Lozano en su programa de Telefe: “salía del Hospital y tenía que volver a casa a jugar, cantar, bailar, hacer dibujitos y que todo esté bien”.
Una realidad de una mamá de dos bebas a las que no les podía mostrar su angustia de cada día.
Y continuó contando “yo tenía mucha culpa de que las nenas sientan la ausencia de él o mía y decidí parar mi vida para estar con ellas 100 por ciento…no lloraba frente a ellas, pero mi cuerpo se expresó de otras maneras: las primeras dos semanas se me cerró el apetito, no sentía hambre ni me hacía ruido la panza. Bajé ocho kilos en 23 días”, confesó la ex GH.

 

En medio del drama Daniela también vivió un momento dramático, que por suerte no llegó a más: “también me pasó que en los primeros días casi me choca un camión y me sacaron el auto. No manejé más esa semana”.
Realmente es comprensible el calvario que vivió esta joven de 29 años que no podía soportar la idea de que sus gemelas perdieran a su papá.
Hoy todos son mensajes de esperanza y sonrisas, pero es fuerte comprender lo que vivió Dani en este proceso. Admirable. Nunca faltó al lado de Thiago y ya sus chicas hablaron con él a través de una videollamada. La vida continúa y feliz, por suerte.

 




TEATRO
PERSONAJES

LAS MAS VISTAS