De algo hay que vivir y por más que Florinda Meza quedó en muy buena situación económica tras la muerte de su marido, el gran Roberto Gomez Bolaños, no iba a viajar gratis a la Argentina.
“Doña Florinda” como siempre la conocimos, se llevó U$S 10.000 dólares por la exclusiva para el programa de Gerardo RozÃn, que abrió su tercera temporada con su presencia.
Una buena invitada que ayuda a salir de la farándula local y a promocionar la incorporación de Zaira Nara en el programa matutino.
“Roberto fue la persona más buena que conocà y, además, un hombre muy creativo. En los programas él tenÃa todo friamente calculado. Todo estaba en el guión, los actores solo tenÃamos que memorizarlo. Era un director extraordinario y el escritor de cabecera del programa”, dijo Florinda Meza que viajó especialmente para el programa de Telefe y no sumó tanto rating como prestigio. Vale.
"Él lograba sacar lo mejor de nosotros" @FlorindaMezaCH sobre #Chespirito en #MorfiTelefe pic.twitter.com/pDwKd2k0Ke
— MorfiTelefe (@MorfiTelefe) March 27, 2017