InicioACTUALIDADCris Morena reunió a "sus amores": Lali, China, Peter y los dos...

Cris Morena reunió a “sus amores”: Lali, China, Peter y los dos Benja

“Con mis amores de siempre ,recorriendo vida , mas la china bella que se fue antes con rufina durmiendose. Noche de sueños ,risas,anecdotas y mucho mucho amor??




Así escribió Cris Morena en este viernes, contando el encuentro de ayer, jueves, porque Lali está con la misma ropa con que se subió a cantar con Rochi Igarzabal en La Trastienda.
Lali, China Suárez, Benja Amadeo, Benja Rojas y Peter Lanzani fueron convocados por Cris en lo que fue una noche de mucha alegría para todos.
Evidentemente Cris se siente cerca de estos actores y cantantes que vio nacer y crecer entre sus filas, entre shows y grabaciones y los une a ellos un gran amor que busca retroalimentar siempre, siguiéndolos en sus carreras, como una suerte de mentora. La mejor consejera y una gran amiga, casi una gran mamá de todos.




TEATRO
PERSONAJES

LAS MAS VISTAS