En el capÃtulo de este jueves finalmente el personaje de Maite Lanata (Juani) en “Cien dÃas para enamorarse” abrió su corazón y pudo decirle a su mamá (Nancy Dupláa) que no se siente una mujer.
Un momento conmovedor en este relato televisivo fantásticamente resuelto por los autores y la producción para ir llevando la situación de la transexualidad a este punto de no retorno.
El público reconoce el producto y la ficción tocó en esta noche picos por sobre los 19 puntos.
Juani y su confesión: "Me siento un varón" 👏💪 Afrontó su realidad y le contó a Antonia lo que realmente siente ❤ Reviví este emotivo momento » https://t.co/9izpUUy9u2 #100DiasParaEnamorarse
— 100 Días Telefe (@100DiasTelefe) July 6, 2018
En el adelanto del lunes se vio ya la aparición de Sandra Mihanovich en su vuelta a la televisión como actriz, asesorando a madre e hija en este proceso que llevará a Juani a ser lo que quiere ser y lo que siente ser en la vida acompañada por sus padres.
Antes, su personaje sintió una gran desilusión cuando su amor (Malena Narvay) no parece querer avanzar en la relación:
¿Fin del amor de #Jemma? 💔 Emma le puso un freno a Juani porque siente que están yendo muy rápido 😥 ¿Estás de acuerdo con su decisión? #100DiasParaEnamorarse #Jemma https://t.co/hGAo5Wl2xt
— 100 Días Telefe (@100DiasTelefe) July 6, 2018
https://twitter.com/MaiteLanataMai_/status/1015059651078119426