El año pasado el MartÃn Fierro a la tv abierta se emitió el 4 de junio por la pantalla de Telefe, y en este 2019 el canal transmitirá nuevamente el premio mayor de la television argentina.
Si bien el contrato con APTRA todavÃa no está firmado, se puede anticipar la noticia que ya habÃamos adelantado de esta entrega que por ahora serÃa en el mes de mayo.
Como el año pasado seguramente Marley volverá a conducir la entrega de premios, pero habrá que ver cómo se organiza este año la emisión con la camada de nuevos conductores del canal, de Santiago del Moro a Lizy Tagliani.
El año pasado los dos programas más destacados de la tv tuvieron que ver con la ficción, hablando de “Cien dÃas para enamorarse” (Telefe) como “EL Marginal2” que se vio por la TV Publica, ambos de Underground.
También le fue muy bien a “BAke Off” y a “Por el mundo”, que con “Showmatch” fueron los cinco mas vistos de la tele.