Viajaba en un Audi junto a su hijo Francesco y a una mujer que los acompañaba y en la autopista Rosario-Córdoba, Morena Rial chocó contra el guardaraill, por suerte, sin más consecuencias que un trompo del que ambos salieron ilesos, tanto que pudo seguir el viaje.
Hubo varios accidentes en medio de la lluvia copiosa en la zona lo que mojó el pavimento y provocó a horas del mediodÃa este despiste que pudo haber sido trágico.
Más allá del susto por el incidente, los tres ocupantes del vehÃculo fueron asistidos pero no presentaban lesiones, mientras que el auto tuvo algunos daños menores en su parte delantera.
El abogado de Morena Rial, el doctor Alejandro Cipolla, le echó la culpa a los responsables de la autopista por haberse enfrentado a un enorme charco de barro y agua que provocó el accidente.
Susto para Morena Rial en la autopista Rosario-Córdoba, altura Cañada de Gómez. Chocó cuando manejaba un Audi con su hijo y otra mujer. Ninguno de ellos sufrió heridas de consideración. pic.twitter.com/Vo38xxhM78
— Radio2 AM1230 (@radio2rosario) November 14, 2020
Finalmente Morena llegó a Córdoba, donde su hijo se reencontró con su padre, Facundo Ambrosioni, después de tres meses de no verlo.
