InicioACTUALIDADCon polémica: lunes de final para Carina Zampini

Con polémica: lunes de final para Carina Zampini

No sin polémica, como pasa al final de cada temporada, en este lunes se develará el ganador de la novena temporada de “El gran premio de la cocina” (temporada de campeones). Con la conducción de Carina Zampini, la participación de Juan Marconi y el jurado compuesto por Felicitas Pizarro, Christian Petersen y Mauricio Asta, que alcanzaron a grabar antes del contagio de coronavirus para los conductores y la jurado.
Los finalistas Julián Tiberio (ganador de la cuarta temporada) y Santiago Albornoz del Azar (ganador de la quinta temporada), se enfrentarán en su última competencia culinaria.
Para convencer al jurado, los participantes deberán presentar cuatro platos de menú de autor elegido por ellos mismos y ver quien se lleva los tenedores dorados. Solo uno de ellos se consagrará como “campeón de campeones” y se llevará el premio de $400 000.

La polémica pasó por la defensa de los fans a Matías, quien consideraban tenía que llegar a la final y los tuits y memes reflejaron la bronca de los seguidores del programa de El Trece en este sentido:




TEATRO
PERSONAJES

LAS MAS VISTAS