InicioACTUALIDAD"Como el c..." convoca en el teatro a toda la familia

“Como el c…” convoca en el teatro a toda la familia

“Como el culo” es desde su debut la comedia por excelencia de la Calle Corrientes. El pasado fin de semana fue explosivo, con localidades totalmente agotadas en todas sus funciones. Además de que se ha convertido en el gran fenómeno de humor para toda la familia, siendo que la disfrutan desde niños de cinco años hasta abuelos… algo que no se da con frecuencia en el teatro. Debido a esto es que esta semana, a las funciones habituales (miércoles 20.30, jueves 20.30, viernes 21.30, sábados 20.30 y 22.45 y domingos 20.30), se agregará una función especial el próximo domingo, 23 de abril, a las 18 dirigida especialmente a la familia ya que contará con un beneficio exclusivo: Todos los menores de 18 años que se presenten acompañados por un adulto, abonarán el 50% del valor de la entrada. Estas localidades ya se encuentran a la venta en la boletería del Teatro (Av. Corrientes 831) o por www.plateanet.com ó 5236-3000
Con producción general de Javier Faroni y dirección de Manuel González Gil, “Como el culo” está protagonizada por Marcelo De Bellis, Walter Quiroz, Florencia Raggi, Diego Reinhold, Nicolás Scarpino, Gonzalo Suarez, Maxi de la Cruz y Fernanda Metilli.
Más de 100.000 espectadores, entre niños y adultos, ya han disfrutado y estallado de la risa en las más de 300 funciones que lleva realizadas. la comedia se ha convertido en el mejor plan familiar para una salida teatral.
En este delirio escénico, que va transitando ya su segundo año de intentos catastróficos, un grupo teatral de La Cornley Polytechnic Society, decide por fin poner en escena una obra de misterio, sobre un asesinato, situada en el año 1920. Pero como el título sugiere, todo lo que pueda salir mal, efectivamente sale mal… y peor. Los protagonistas de esta “pieza dramática” luchan contra viento y marea para superar los obstáculos hasta el saludo final de la obra, con sus hilarantes consecuencias.




TEATRO
PERSONAJES

LAS MAS VISTAS