Asà como lo hizo el año pasado Jorge Lanata cuando lo tenÃa como competencia en su horario, hoy otros comunicadores eligen cuestionar a Marley y sus viajes televisivos “Por el mundo” con su hijo Mirko, porque el programa fue, hasta ahora lo más visto de la tele y todos saben lo que es colgarse de un éxito.
En una tv abierta absolutamente devaluada hablar a favor o en contra de un suceso rinde y generar versiones encontradas sobre supuestas prohibiciones, desmentidas por el propio interesado y por quienes lo contratan, pueden subir algún rating.
Lo cierto es que Marley está muy tranquilo con sus hechos y sus dichos y avanza en Melbourne con la edición del domingo que viene de su ciclo semanal, esta vez junto a Lali Espósito.
Recorriendo #melbourne con @lalioficial este Domingo 22 hs EN VIVO #porelmundo por @telefe pic.twitter.com/TwPahFWoWI
— MARLEY – ALE WIEBE (@marley_ok) April 10, 2019
“Sà me llamaron de Viacom, pero para felicitarme por el éxito”, dijo Marley tapándole la boca a todos los comentarios maliciosos.