Una palabra trae la otra y a veces hay que tener cuidado en el mundo del panelismo. Fue el caso de este jueves para Cinthia Fernandez que por la mañana habló de un Federico Bal agresivo, envalentonado por el alcohol, que no la saludó en el Bailando y a la tarde le pidió disculpas por sus palabras.
Asà escribió Bal ante las acusaciones de Cinthia:
Hola @cinthifernandez ! Hoy dijiste que por experiencia propia sabes que yo al ingerir alcohol me vuelvo agresivo. Me resulta extraño ya que casi no te conozco personalmente. Te pido que te retractes de tus dichos. No voy a permitir mas que me ensucien gratis.
— Federico Bal (@balfederico) January 3, 2019
Peor hablan de mi, más fuerte me vuelvo. No pienso dejar pasar mas nada. Pero no voy a exponer en la tv nada de mi accionar. Voy a responder con trabajo, como siempre. Y en una obra que me emociona noche a noche. Soy fuerte, mucho más de lo que yo creía.
— Federico Bal (@balfederico) January 3, 2019
Y asà habló después Cinthia:
Tengo cero problemas con vos @balfederico te lo dije en privado y por el mismo medio mañana aclaro el porqué de mi pregunta. Se que lo vas a entender. Y también se que sos generoso y buena gente. Si lo hice de manera incorrecta utilizando el término “agresivo†el cual luego corregÔ.
“De manera inmediata te pido disculpas. Pero mañana aclaro porque pregunte correcta o incorrectamente, pero sin acusación. Y de manera pública agradezco que me acabo d enterar que hasta quisiste que esté en la revista para ayudarme cuando me quedé sin trabajo! Asà que confirma lo que todos piensan que sos generoso. No te conozco mucho pero hasta tengo aprecio grande por tu mamá. Saludos buena temporada!”
Que reine la paz.