Todo comenzó por los comentarios de que estaba muy delgada. Allà fue cuando China Suárez respondió que estaba asà porque anda muy atareada “adelgacé porque no paro un segundo”, ocupandose de los cuatro chicos, alusión a su Rufina y a los tres hijos de BenjamÃn Vicuña, Bautista, Beltrán y Benicio, que cuando están con su padre también comparten su vida con ella.
Allà fue cuando surgió la catarata de opiniones sobre el hecho de que esos chicos tienen mamá (obviamente Pampita) y que no es ella la que debe ocuparse de los niños. Entonces China estalló y escribió este texto, además de impedir más comentarios de la gente:
“En una sociedad donde la gente celebra la violencia, donde las mujeres en vez de protegerse son las primeras en hacer mierda a la otra, donde les dice dar asco la gordura, pero también la delgadez, donde el puterÃo está visto como algo gracioso, donde molesta tanto el éxito como el “fracaso” .
Están tan acostumbrados al conflicto, al enfrentamiento y al puterio, que ver a la novia de un hombre queriendo y cuidando a sus hijos los cuales tienen su propia madre, les parece una provocación. Ojalá encuentren el amor”.
Estos fueron parte de los comentarios previos: