Nada se puede contar hasta que se publica. Y como Angel de Brito adelantó en este sábado que China Suárez y BenjamÃn Vicuña fueron tentados para ser la pareja protagónica de la nueva telenovela de Pol-ka que se comenzará a grabar en enero, decidimos avanzar con la información.
La idea de Adrián Suar y Marcos Carnevale para la producción de Diego Andrasnik es reunir a la taquillera pareja de China y Vicuña y contar con Gonzalo Heredia como el tercero en discordia en esta superproducción de época. Lo que también podemos contar es que no habrá romance entre China y Vicuña en la historia.
Es una ficción que se remontará a 1915, más precisamente, a comienzos del siglo XX, para contar esta trama romántica que tendrá como escenario los fantásticos exteriores y estudios de Baires en Don Torcuato.
Carolina Aguirre (Farsantes) y Leo Calderone (Casi Angeles, Herederos de una venganza) vuelven juntos a la productora para escribir esta telenovela que ya se encuentra en etapa de preproducción.