En la noche de este domingo entraron los 18 participantes de la Casa de “Gran Hermano” en la primera edición de este reality en Chile, producido por Chilevision y Kuarzo.
La Casa que se vio en Telefe fue reciclada en turquesas y amarillos y allí fueron entrando anunciados por Diana Bolocco, uno a uno los elegidos y entre ellos estuvo una señora de 77 años, casada, con dos hijos, Mónica, con el pelo teñido de violeta. Su edad marca un record en todas las ediciones de “GH” en el mundo, en más de 80 países.
El reality se puede ver en vivo las 24 por PLuto TV y ya tiene varios jovenes muy lindos, incluyendo uno que fue “Mr Chile” y varias chicas también muy atractivas.
Para equilibrar entró Jenniifer, una mujer muy charlatana de 48 años, dispuesta a cocinarle a todos, que llega desde la Isla de Chiloe, al sur del país, que por primera vez en su vida vio un bidet: “descubrí que es para lavarse el toto” explicó.
Y entre chicos y chicas muy lindos, entró también un”Alfa”, un señor de 61 años, mecánico y camionero que, seguramente, dará mucho que hablar.