Según adelantó Angel de Brito anoche hubo fiesta de Halloween y en la reunión estuvieron Barbie Velez y Federico Bal con lo cual no se respetó la perimetral que obliga a que uno y otro se mantengan a 300 metros de distancia. Fue en el Tattersall de Palermo y fue el abogado de Bal quien a las tres de la mañana le pidió a Barbie (acompañada por Candela Ruggeri) quien dejara el lugar porque Federico estaba desde antes y ella sabÃa que él estaba allÃ).
Bien anticipa el colega que será el tema de la semana cuando venimos de un operativo montado por la gente de Ideas del Sur, donde Bal y Velez debieron compartir el duelo de la ronda de tango y para eso uno esperó en C5N (Fitz Roy 1940) mientras otro bailó en el estudio de la calle Olleros al 3500 y viceversa, con viaje en taxi transmitido en vivo.
Se habló de “banalización”, de “efecto televisivo” y demás y ahora, en una fiesta, todo quedó en la nada, aparentemente.
De hecho, Bal le harÃa una demanda a Velez por pedir falsamente una perimetral alegando un acoso que nunca habrÃa existido. Antes, uno y otro decidieron no renovar la perimetral y lo dijeron públicamente.
La primicia de la que van a hablar todos, a partir de este momento: HALLOWEEN "ROMPIÓ" LA PERIMETRAL pic.twitter.com/jcCAyndI9r
— ANGEL (@AngeldebritoOk) October 29, 2016