Un 23 de enero de 2018, en pleno verano de Punta del Este, volvió Charly GarcÃa. El músico viajó especialmente desde Buenos Aires para acompañar a su amigo el Zorrito von Quintiero en su cumpleaños.
En el marco del ciclo “Rockeo y Julieta†-que el tecladista y bajista oficia de anfitrión junto a Julieta Rada– se dio una nueva noche mágica de amigos. Primero subió como invitado el joven y talentoso Dani Black de Brasil, después Charly y como aparición sorpresa llegó Rubén Rada.
GarcÃa apareció en los escenarios para la segunda parte del show y su presencia fue arrasadora, abrieron con “de la Revolución”, celebraron al gran Luis Alberto Spinetta en su aniversario de nacimiento con “Rezo Por Vos”, pasaron “Tu Amor” y “Fanky”, luego una poderosa versión de “MalÃsimo” junto al propio Rubén Rada para cerrar con un homenaje a Hugo Fattoruso con “Rompan Todo” de Los Shakers.
Entre los asistentes habÃa muchos artistas, productores, conductores. Amigos del cumpleañero como German Paoloski y Emmanuel Horvilleur, Rafa Arcaute y tantos más. La sala explotó como cada martes en cada presentación del ciclo esta temporada, pero esta noche de martes de enero en Punta fue especial. El rumor de la visita sorpresa de GarcÃa se empezó a correr y la sala explotó. La noche se llenó de magia, energÃa y celebración. Todos cantaron, se emocionaron y vivieron a un Charly sonriente, que cantó y tocó; un Charly con ganas de más.