Como si fuera un espejo de lo sucedido entre Barbie Velez y Federico Bal, ahora el hermano de Charlotte Caniggia, Alex, alerta que “debido a las últimas noticias sobre mi hermana, quiero confirmar que ella apareció el dÃa Lunes en Buenos Aires, con moretones en los brazos” acusando a Loan, el novio de Charlotte.
Debido a las últimas noticias sobre mi hermana, quiero confirmar que ella apareció el día Lunes en Buenos Aires, con moretones en los brazos
— ♛ EL EMPERADOR ♛ (@alexcaniggia) January 4, 2017
El es muy celoso, la acusa a ella de tomar alcohol porque está triste. El le cuestionó a ella su relación con El Polaco y ella dice que él cenó con una chica mientras ella hacÃa teatro.
Lo cierto es que la violencia parece haberse instalado en la relación entre la hija de Mariana Nannis y Loan y está bueno que el hermano mellizo de Charlotte haya encendido luces rojas sobre estos hechos.
La pareja se mostraba feliz y enamorada con seis meses de noviazgo, pero ahora Charlotte necesita maquillarse los moretones para hacer sus funciones de “Abracadabra”.