En esta mañana de viernes Fabian Doman ya es el cónyuge de Maria Laura de Lillo, con quien se casó legalmente ante la presencia de familia y amigos. Aclaró el periodista que fue una “unión convivencial”, que es una nueva figura posible.
Después de levantar el perfil con su divorcio de Evelyn von Brocke, Doman se convirtió en un conductor mediático, en su momento con programa en El Trece y desde hace unos meses, con su pase a América para animar el ciclo de debates polÃticos, “Intratables”.
La novia llegó con un vestido largo en color rosa lila con tules y gran capa con detalles en piel, creado por un diseñador español y Doman de traje gris con detalle de flores en la solapa del saco largo.
Sus hijos, Federico, Marc y su novia Agustina, estuvieron presentes en la ceremonia civil de esta mañana de viernes y de allà la pareja fue al Hotel Alvear para un almuerzo con sus Ãntimos. Entre los pocos conocidos estuvo la amiga, la doctora Ana Rosenfeld, quien se cayó bailando el vals y fue la nota de la fiesta.