InicioACTUALIDADCarmen Barbieri y Luisa Albinoni, dos ex de Porcel comparten sus recuerdos...

Carmen Barbieri y Luisa Albinoni, dos ex de Porcel comparten sus recuerdos con él

Una convocó a la otra a compartir escenario y hasta ahora se llevan genial en la Revista Norteña que Carmen Barbieri montó en el Hotel Amerian de Termas de Rio Hondo y donde actúa, canta y baila junto a un gran elenco, en el que se luce también su “cuñada”, Luisa Albinoni, con espectacular vestuario de Gaby Girl.
Las actrices son “cuñadas“, como se dice en el ambiente artístico a quienes tuvieron alguna pareja en comun. Y entre Carmen y Luisa está el Gordo Porcel, porque primero una y después la otra lo amaron en su momento.
Ahora las dos lo recuerdan juntas en la Revista, como se escucha y se ve en esta escena, al gran capocómico:

 

https://www.youtube.com/watch?v=u14SXT7-wKY

Carmen siempre dijo que Porcel fue “su gran amor”. Así lo contó con Fantino: “yo tuve un amor muy especial, que fue Porcel”.“Primero fue oculto, porque él decía que estaba separado. Quizás hice sufrir a una mujer pero fue por amor, no fue ni por dinero ni por ‘querer llegar al Bailando…”.
“Yo con ese hombre hubiese tenido hijos, y si él no me hubiera dejado porque volvió con su mujer, yo hubiese tenido una familia con Porcel”, afirmó y detalló: “El tenía todo lo que yo necesito para enamorarme, cantaba bien, era un gran músico, un buen escritor, un buen director, un excelente cómico, diría mi psiquiatra: ‘buscabas a tu papá, ahí’, con mucho humor y muy inteligente. Sé de pintura gracias a él que pintaba payasos. Yo iba a comprar lo que necesitaba. No tengo ninguna pintura de él”, reveló Carmen.
“Cuando él volvió con su mujer lo entendí. No es la madre de Porcel Jr (aclaró). Lo que no le perdoné en su momento fue la mentira. El estaba casado y yo no lo sabía, me enteré después”. Además, contó que la familia no estaba de acuerdo con ese romance: “Mi papá lo ha ido a buscar a la puerta del teatro para matarlo. No podía entender cómo yo salía con él. A ver si me entendés: yo era tapa de Libre, un minón patrio”.




Por su parte Luisa explicó cómo fue Porcel durante su vida: “Al principio yo estaba fascinada con él,  estaba cumpliendo el sueño de la piba de barrio. Yo sabía que él estaba casado pero decía que estaba separado. Se iba por dos o tres días y después volvía. De Norma me habló después, me dijo que tenía un hijo. La quería mucho y su hijo era su vida. Después descubrí que también seguía saliendo con su esposa”, contó
“Carmen estuvo antes que yo. Él siempre dijo que Carmen era muy talentosa y muy buena mujer. Nunca lo escuché hablar mal de una mujer con la que hubiera estado. Creo que no estuvimos juntas al mismo tiempo”, dijo Luisa Albinoni.

 




TEATRO
PERSONAJES

LAS MAS VISTAS