En este jueves Fede Bal y su producción de “Kinky Boots” decidieron agasajar a la prensa y los elencos de Carlos Paz y organizaron un asado en el country donde vive el productor Miguel Pardo, porque en el que vive el actor le prohibieron reuniones multitudinarias.
Hasta ahà todo normal, más allá de los contratiempos de la organización del evento. Pero el tema es que Carmen Barbieri casi se infarta cuando se enteró cómo llegó su hijo al encuentro.
“Ay este chico, casi se muere de un cáncer, casi se mata con el parapente y ahora se sube a un helicóptero, me tiene infartada….ojalá Dios lo acompañe porque no quiero más problemas…estoy tranquila, estoy bien ahora, por favor, un año de tranquilidad le pido a Dios….pero es como yo cuando tenÃa esa edad, estoy pagando lo que le hice a mis padres, los volvà locos a mis viejos, arriesgada, siempre haciendo cosas de loca..bueno, él también” nos dijo Carmen.
“La que le hice a mi viejo y a mi vieja la estoy pagando ahora” agregó Carmen con humor, aunque no se ahorra los disgustos.
Trabajando a pleno en este verano, Carmen estará este fin de semana en Rosario donde irá a ver el show de Karina Jelinek y donde actuará el domingo en dos funciones junto a Marcelo Polino en el City Center.
Fede, con mucho humor también y en el estilo de su famosa madre, no se privó de imitarla.