“No pediría un peso para limpiar mi imagen, yo la plata me la gano trabajando” dijo efusiva Carmen Barbieri en su programa de Magazine al enterarse los montos que figurarían en la querella que Jey Mammon le hace a Angel de Brito, donde le reclamaría tres millones de dólares por sus dichos contra én “LAM”.
Lógicamente la conductora apoya que Jey quiera ir contra las acusaciones de Lucas Benvenuto, pero cuestionó el modo de hacerlo.
Como opinaron muchos, Carmen sostiene que apenas alguien dijera algo incorrecto sobre su persona saldría a rebatirlo y no apoya la estrategia legal de ir a mediación y si no se acuerda, a juicio, con distintas figuras de los medios.
Marina Calabró y Jorge Lanata hablaron en este jueves sobre el tema y apoyaron justamente la postura de Angel, quien decidió no acordar. Lanata sostuvo que es imposible que Jey gane un juicio que va contra la libertad de expresión.
Carmen también llevó al piso a Hugo Lescano, especialista en análisis gestual, para hablar del dificil momento que se vivió en el piso de “Intrusos” con la presencia de Jey Mammon.
“Lo primero que observamos cuando vemos las emociones de las personas, y las manos de Jey Mammon frente a Flor de la V agarradas a la silla son de miedo, él está a la defensiva, él cruza la pierna, que también es una posición defensiva porque es una barrera entre vos y la persona que está hablando”.