Carlos Vives pasó por el paÃs, previo a sus shows en Buenos Aires los dÃas 18, 19 y 20 de marzo en el Teatro Gran Rex, para coronar anoche el gran Festival de Villa MarÃa en su edición de Oro, en la provincia de Córdoba.
La estrella colombiana puso a bailar al público con sus más grandes hits, durante dos horas, a todo el anfiteatro repleto que lo esperaba desde hace una semana con entradas totalmente agotadas.
Durante el show invitó a Luciano Pereyra para cantar juntos “Solo le pido a Dios”. Asà sumó a Soledad Pastorutti para interpretar “La Tierra del Olvido”. Juntos, divirtieron al público con una novela de amor arriba del escenario.
El artista colombiano disfruta de nuevo hit, volviendo a batir un récord a nivel mundial, superando las más de 5 millones de views en VEVO en tan sólo un dÃa, con su nuevo video “Al Filo de Tu Amor“. Esa cifra lo convirtió en el primer Artista latino en conseguir esta marca. El video ya lleva más de 10 millones de views a tan sólo una semana de su estreno.