Anoche Carina Zampini contó que estaba comiendo en una parrilla e inmediatamente los medios dedicados a espectáculos mandaron a fotógrafos y cámaras y lograron captar su imagen con su novio nuevo y también hacerle notas.
“Yo creo que siempre hay que creerle a la vÃctima” dijo Carina hablando para “Confrontados” de la mano de su nueva pareja, dando a entender que en lo sucedido entre Calu Rivero y Juan Darthés en “Dulce amor”, apoyarÃa a la joven actriz que hacÃa de su hermana.
Hasta ahora Carina no se habÃa manifestado en este sentido, y aunque dijo que ella no tiene por qué dudar de la verdad que expresa cada uno de los dos, dejó sentada su opinión general en relación con el tema de los acosos.
Dijo Carina Zampini:
- Respeto a Calu y Juan
- Hay que acompañar a la persona que se siente victima
- Somos buenos compañeros de laburo pero no somos amigos
- Las personas hablan cuando pueden, cuando lo sienten
- Sebastian Estevanez seguro que sabia algo porque era productor
- Les creo a los dos, respeto lo que dicen y sus verdades
- Ojala se sepa la verdad