No hay espacio para todos y finalmente Cande Molfese tuvo que despedir el streaming que creó hace poco junto a su pareja, Gastón Soffritti.
“Fue un montón para mí hacer todo esto” escribió Cande, “hoy decidimos hacer una pausa y parar la pelota y pensar un poco”.
Y agregó “gracias a todos los que fueron parte de Loft stream. La pasé muy increíble! También me estresé un monton! Pero lo que más me llevo es gente increíble y aprendizaje del bueno”.
La realidad es que tanto Cande Molfese como Nati Jota surgieron de Luzu, el streaming de Nico Occhiato.
Cande se fue a fines de enero y en marzo anunció su propia empresa de streaming, con muchas figuras que participaban del proyecto, como Guillermina Valdes, Minerva Casero y Brenda Gandini, entre otras.
Pero el mercado del streaming no da para tanto, y ahora, a fines de este mes de junio, la actriz tuvo que salir a explicar que no pueden seguir adelante con el proyecto que tuvo sponsors iniciales que, evidentemente, no pueden continuar financiando este negocio a pérdida.
Nati Jota se mantuvo al margen y reapareció con programa propio en Olga, el streaming de Migue Granados que, en poco tiempo, se ubicó segundo detrás del exitoso Luzu.
Estas son las cifras reales del movimiento diario de los streaming. Algunos sobrevivirán y otros quedarán en el camino, como Loft.
VIVO📉 STREAMING📲#NadieDiceNada #LuzuTV 70K🔥#SoñeQueVolaba #Olga 26.4k🔥#PerrosDeLaCalle #UrbanaPlay 22.6k🚨
#EscuchoOfertas #Blender 2.2k🔥#Crossover #Vorterix 2.1k🚨
#BiriBiri #RepublicaZ 685🚨
#911 #LoftStream 106🚨🚨#LaCasaDelStreaming 65🚨¿Que están viendo? pic.twitter.com/NBzAlsIpG1
— Polito Moreno (@PolitoMor) June 30, 2023