Macarena Vega fue acompañada ayer por la producción de “Los Angeles de la Mañana” al Hospital Rivadavia para constatar lesiones y su abogado habla de “tentativa de femicidio” lo que lo llevarÃa hasta a 15 años de prisión.
La mujer del protagonista de la pelÃcula sobre Rodrigo Bueno, Rodrigo Romero, es padre de sus hijos, Ryan y Romeo y tuvo una relación de seis años con quien sostiene actúa con ella como proxeneta, “yo trabajo de noche, él nunca trabajó y yo lo mantengo”, dijo Macarena, quien vive en RÃo Cuarto, Córdoba.
Macarena se atrevió a denunciar a Romero pero dijo que “yo le tengo miedo, no sé qué va a pasar después de que salga de hablar de acá, cuando tenga que volver a mi casa. Le tengo mucho miedo por lo que llegue a hacer él o lo que puede mandar a hacer. Porque tiene amigos peligrosos, y como ahora tiene un poquito de plata, puede pagar para que me hagan daño”.
Sobre la violencia que vivió junto a Romero, la mujer relató que hace unos años: “estaba trabajando, discutimos por teléfono, me fue a buscar en auto y me llevó al costado de una ruta, donde me ató a un árbol y me dejó ahÃ. En ese tiempo vivÃamos con mi suegra y mi nene tenÃa dos meses. Me pude desatar del árbol sola, y salà caminando, cuando vi que pegó la vuelta. Entonces, me llevó en el auto hasta la casa, me llevó al patio y me amenazó con un arma. Me disparó, pero no salió la balaâ€.
En esa linea reflejó una saga terrible de violencia: “Después de eso tuvimos muchas peleas, llegó a romperme la nariz. En la última discusión fuerte me estuvo pegando tres dÃas seguidos” dijo y agregó “fue la primera separación que tuvimos. Me estuvo pegando viernes, sábado y domingo”.
