Está muy ocupado, porque ya ensaya “Terapia amorosa” con Violeta Urtizberea y Fernán Mirás para estrenar el 9 de enero en El Picadero y después de las fiestas se meterá de lleno a grabar la nueva superproducción de Pol-ka para El Trece donde compartirá los principales créditos del elenco con su mujer, China Suárez.
Como ya anticipamos, el galán de China será Gonzalo Heredia y BenjamÃn Vicuña será el villano de la serie.
Asà se lo comentó en este sábado a Catalina Dlugi con quien habló por la Once Diez. El actor chileno dijo que si bien le gusta trabajar con su pareja, prefieren no compartir la historia de amor en la ficción.
"Con la @chinasuarez nos apasiona trabajar juntos, así nos conocimos y hoy por ahí la clave es que compartimos proyectos pero no personajes que tengan una historia de amor" @benjavicunamori en #AgarrateCatalina con @CatalinaDlugi pic.twitter.com/MI40gcn76L
— La Once Diez (@Laoncediez) November 10, 2018
Agregó Vicuña que “la complicidad, el humor y el compañerismo son los pilares fundamentales de mi relación con China. Está bueno poder compartir el trabajo que tanto tiempo te demanda“.
En cuanto a su comentada futura boda, el actor dijo que “no tenemos apuro en casarnos. La ansiedad la tiene más el afuera pero nosotros tenemos muchos compromisos y no lo vemos con urgencia”.
En cuanto a sus hijos comentó que “soy optimista, nuestros padres nacieron en posguerra o dictadura, si bien nosotros tenemos problemas sociales estamos tratando de mejorar y subir el nivel. China es una mujer muy madura y generosa, que estuvo dispuesta a amar de esta forma. Tenemos una familia grande y es exigente, pero lo importante es que la cosa va bienâ€.
Y agregó: “Vivimos un momento muy bonito con el feminismo, es un movimiento que apoyo y defiendo, espero que efectivamente nuestros hijos aprendan de esta revolución cultural. Que tenga otro valor de las cosas y la sociedad sea más justaâ€.
