Claro que su hijo no tuvo oportunidad de disfrutar a China Suárez en sus show de los Teen Angels en el Gran Rex, ni de ver en vivo aquellos maravillosos espectáculos de Cris Morena en cada una de las temporadas de sus producciones televisivas.
Por eso seguramente BenjamÃn Vicuña y China decidieron llevar a Bautista al #ViveRo y para él debe haber sido un descubrimiento ver un teatro entero cantando cada tema, haciendo las coreos y gritando con cada cuadro de este concierto a beneficio que a partir de un homenaje a Romina Yan en el dÃa de su cumpleaños número 44, recuperó toda la mÃstica de una generación que creció junto a ella.
Charlamos unos minutos con Vicuña y nos contó que terminó de grabar su participación en “Vis a Vis” y que sólo tiene que volver a España unos dÃas y que luego se quedará en Buenos Aires con su familia, con uno que otro viaje pendiente a Chile.
Ya contamos que en enero Benjamin estará haciendo teatro en El Picadero (“Terapia amorosa”) y lo vimos muy feliz con este proyecto en el que lo dirigirá Daniel Veronese.
Benja se sumó al detrás de escena cuando terminó el espectáculo para saludar a Cris Morena junto a China Suárez.