En este martes el villano Torcuato Ferreyra (BenjamÃn Vicuña) hará otra de las suyas para intentar recuperar a su mujer.
Mientras Bruno (Albert Baró) cree haber convencido a LucÃa (Delfina Chaves) de sus buenas intenciones y de su don de gente, aparece una mujer que parece tirar todo por la borda: aduce haber sido pareja del español y que, fruto de su relación, tuvieron un hijo.
La joven Morel se sentirá nuevamente devastada. Bruno pronto entenderá que se trata de otra estratagema de Torcuato (Vicuña) para dejarlo fuera de combate.
De regreso a su casa, LucÃa se mostrará muy triste y pedirá estar a solas. Su cuerpo ya no resiste tanta angustia y comenzará a sentirse muy decaÃda. Ferreyra será el encargado de velar por su salud.
Mientras tanto, la sociedad espuria entre Torcuato y Gabriel (Federico Salles) sigue en pie, Luego del escrache público de Bruno ante la elite porteña, el millonario deberá causar buena impresión si pretende ser imbuido con la gracia de la alcurnia.
Finalmente Raquel (China Suárez) acepta la invitación de Salaberry (Luciano Cáceres) para presenciar una obra de teatro. Celoso, Aldo (Gonzalo Heredia) se dará cita en el lugar con la excusa de llevar a su tÃa recién llegada. No soporta ver a su amada con el comisario.
#ATAV Una trampa para Albert “Bruno” Baró
PERSONAJES
