InicioACTUALIDAD#Atav Spoiler Todo mal para el pobre Moretti

#Atav Spoiler Todo mal para el pobre Moretti

Adelantamos el capítulo de este martes y en este miercoles se verán escenas de peligro y tristeza para el personaje de Aldo Moretti (Gonzalo Heredia) acechado por varios frentes.
Por un lado, Mecha (Soledad Fandiño) se ha convertido en la aliada ideal de Torcuato (Benjamín Vicuña). Dado que el potentado no puede pensar con claridad cómo reorganizar su vida, la bailarina del cabaret es quien ha tomado “el mando” de la casa.
Ya logró la salida de Alicia (Mercedes Funes) y ahora es la estratega del plan para perjudicar a Aldo : se encargará de declarar ante la justicia que fue él quien asesinó a Lisandro, el compañero de fórmula de Ferreyra.
Por otra parte, y por un “descuido” de la propia Alicia, Moretti se entera de que la pequeña Milagros es “Morel de pura cepa”, hija de Gabriel (Federico Salles).
Bruno (Albert Baró) y Lucía (Delfina Chaves) velan por la salud de su hijo Pedro, a quien deben llevar al hospital ya que su cuadro empeora.
Trauman (Fernán Miras) castiga a sus mujeres del Varsovia dejándolas sin alimentos, en respuesta a su negativa a prestar servicios sexuales. Además, sospecha que Madame Ivonne (Andrea Frigerio) las está amparando en esta cruzada.




TEATRO
PERSONAJES

LAS MAS VISTAS