InicioACTUALIDAD#Atav Spoiler Paco y Malek entre rejas

#Atav Spoiler Paco y Malek entre rejas

En el capítulo de este viernes, en “Argentina, tierra de amor y venganza” el villano Torcuato (Benjamín Vicuña) procurará que Aldo (Gonzalo Heredia) no salga nunca más de prisión.
El otrora potentado recurrirá a Trauman (Fernán Mirás) para infiltrar un matón en la comisaría para que asesine a Moretti. Por su parte, Alicia (Mercedes Funes) no cesa en acercarse a su amado.
Mientras esperan los resultados de los exámenes a los que fue sometido el pequeño Pedro, Bruno (Baró) y Lucía (Chaves) deben compartir alojamiento. Por más que intentan mantener distancia, la atracción se apodera de ellos.
A la vez, las chicas en el Varsovia ya no pueden lidiar con la hambruna. Se sienten débiles y comienzan a tener recurrentes dolores de cabeza. Juntas urdirán un plan para distraer al cafishio con el fin de obtener algo de comida.
Paco (Mariano Saborido) y Malek (Franco Quercia) son detenidos por causar disturbios en la vía pública. Alí (Pérez de María) se mostrará exultante por la aparición de su hijo. Pero su sorpresa será mayúscula cuando lo descubra vestido de mujer.
Y Gabriel (Federico Salles) está decidido a cobrar la parte de la herencia que le corresponde por la prematura muerte de su esposa, Mariquita Lynch.




TEATRO
PERSONAJES

LAS MAS VISTAS