TodavÃa faltan muchas historias, muchas nuevas participaciones hasta el final de “Argentina, tierra de amor y venganza” a mediados de enero. Personajes que inquietaran las principales parejas de #ATAV.
Pero en el mientras tanto, la urgencia de la historia lleva esta semana que viene a la liberacion de LucÃa (Delfina Chaves) secuestrada por su propio marido Torcuato Ferreyra (BenjamÃn Vicuña) en su casa.
En su cuarto de reclusión, LucÃa (Chaves) se muestra preocupada por el pequeño Pedro. Lo único que desea es poder sacarlo de la mansión y alejarlo asà de Torcuato (Vicuña).
La presencia de Paco (Mariano Saborido) en la vivienda -quien asiste a Alicia (Mercedes Funes) en su deseo de adquirir mayor sofisticación en su vestuario- le dará a la joven Morel una idea: en un descuido de su cuñada, la joven Morel le pedirá al diseñador que lleve a su hijo junto con Libertad (Virginia Innocenti) y Lidia (Minerva Casero). Logrará Paco salvar a Pedrito o lo descubrirá antes Ferreyra?.
Además, la banda urde un plan para rescatar a LucÃa de su encierro. Para tal fin, buscarán hacer un boquete en el sótano de la mansión Ferreyra.
Y la pobre Raquel (Suárez)se reune nuevamente con Trauman (Mirás) para tratar de encontrar el paradero de Alenka. Cruel como siempre, el cafishio le propondrá un trato: la polaca deberá volver al Varsovia si quiere que su hermana aparezca viva.
El enfrentamiento entre Anna (Vetrano) y Sara por la crianza de Isaac recrudece. El festejo de cumpleaños del niño desatará la furia de la menor de los Moretti. El tiempo que viene no será fácil para Anna, que hasta sufrirá la traición de su marido, Cordoba con su prima Pirucha.
#Atav Spoiler: Logrará la banda salvar a LucÃa?
PERSONAJES