En el capÃtulo de este martes de “Argentina, tierra de amor y venganza”, el estreno de la obra que dirige Lowenstein (Cocchiarale) resulta un verdadero éxito. Sin embargo, un “detalle” puede echar todo por la borda: la presencia de Mecha (Soledad Fandiño) en el elenco provoca el rechazo de la banda.
Asà se lo hará saber Aldo (Gonzalo Heredia), furioso porque su amigo contrató a esa mujer que perteneció a las huestes de Torcuato (BenjamÃn Vicuña) y hasta obligó a Bruno (Albert Baró) a ingerir veneno. No le perdona tamaña traición. AsÃ, se generará una escisión en el grupo.
Por su parte, LucÃa (Delfina Chaves) está exultante por la performance de Lidia (Minerva Casero) en el escenario. Acompañada de Sagasti (Berthold), la joven Morel felicitará a su hermana y la colmará de elogios.
Esta situación de cercanÃa entre su amada y su jefe no pasará desapercibida para Bruno (Baró), quien además sufre ante la rotunda negativa de Francesca (Sánchez) de continuar con una relación que ya se ha tornado ficticia.
Mientras tanto, Alenka se convierte en la variable ideal para destrozar a Raquel (China Suárez). Trauman (Fernán Mirás) se propone venderla en el próximo remate con la intención de enviarla bien lejos de Buenos Aires.
Alicia (Funes) se regodea ante la desesperación de la polaca: se ha convertido en una versión aún más macabra de su difunto hermano. Y la salud de Ivonne (Andrea Frigerio) se deteriora cada dÃa más, al punto de llegar al colapso
#Atav Spoiler La Polaca desesperada y otra muerte
PERSONAJES