Pronto llegará a la ficción de “Argentina, tierra de amor y venganza” el casamiento de Malek (Franco Quercia), pero habrá que ver si se concreta esa unión, ante el real amor del hijo de Alà por Alfonso.
Justamente el actor que interpreta a Alfonso, Sebastián Sinnott, contó con Ulises Jaitt en Radio La Salada, sobre la repercusión de su personaje gay y explico que la gente le pide consejos en redes sociales para contarle a sus padres acerca de su sexualidad .
“Fue difÃcil el cambio de venir a vivir a Buenos Aires, vine a hacer arte a un campo muy amplio. Me arriesgué y funcionó. Me sorprendió para bien, Fernán Miras hace jodas todo el tiempo, está bárbaro. Todos me sorprendieron para bien”.
“Uno hoy se guÃa por las redes sociales y la verdad que repercutÃa mucho el personaje. Después llegó el momento del beso. Fueron varias las cosas que se fueron sumando. Hoy la homosexualidad es algo normal. Para uno, como artista, está buenÃsimo poder representar estas historias y poder entregar un mensaje.  Queda el prejuicio. Me escribe gente que está feliz porque recién ahora pueden salir del closet. Me piden consejos de cómo le dicen a los padres que son gays”, contó Sebastián.
En lo particular, Sebastián dijo que “estoy de novio con Micaela Bruzzone, sabemos cómo se maneja el ambiente. A veces me preguntan cómo toma ella que me bese con un chico y respondo que prefiere que bese a Fran antes que a Delfi Chaves”.