“Argentina, tierra de amor y venganza” fue lo más visto de la television abierta sobre los 15 puntos promedio en este martes y en esta noche de miércoles se vieron avances en distintos hilos clave de la trama.
En este capÃtulo, Aldo (Gonzalo Heredia) le planteó a Torcuato (BenjamÃn Vicuña) la posibilidad de que él no sea el padre de Pedro, el hijo de LucÃa (Delfina Chaves). Preocupado, el ahora candidato a senador irá tras su mujer para descubrir la verdad.
Mientras tanto, Raquel (China Suárez) se reencuentra con Moretti, quien la integrará a la banda: ya están urdiendo un nuevo plan para hacerle frente a Ferreyra. Salaberry (Cáceres) los encontrará tomando un café y no podrá contener sus celos.
LucÃa extraña la casa que supo compartir con Bruno (Albert Baró) y decide ir para recuperar algunas de sus pertenencias. Lo que ella desconoce es que su amado español se esconde tras esas paredes.
Asimismo, Lowenstein (Cocchiarale) – devenido representante de artistas-hace uso de la vivienda para recibir a diferentes actores que buscan hacerse un lugar en el mundo del espectáculo. Tal es el caso de las gemelas Rosa MarÃa y MarÃa Aurelia MartÃnez Suárez, (después “mellizas Legrand”) de apenas 13 años (Lola Poggio). Su madre pretende que les encuentren un papel a su medida.
En plena conversación aparecerá LucÃa. Para despistarla, Bruno les pedirá a las niñas que demuestren sus dotes actorales fingiendo ser las nuevas propietarias de la casa.
Y en el cabaret Varsovia,Trauman (Fernán Mirás) se entera de que Ivonne (Andrea Frigerio) está gravemente enferma. Sensibilizado por la noticia, irá a pedirle ayuda a Julián (Toto Kizner) para que el joven pueda convencerla de iniciar un tratamiento.
#ATAV Raquel en la banda y sospechas de paternidad
PERSONAJES
