InicioACTUALIDAD#ATAV Malek en peligro

#ATAV Malek en peligro

Tal como lo había anticipado, el villano Torcuato Ferreyra hará lo que crea necesario para sacarle la verdad a Alí y castigarlo.
Por eso, el capítulo del lunes se verá lo que hizo con el hijo de Alí y esa será la prueba definitiva de su maldad para su esposa.
Lucía (Delfina Chaves) descubre la verdad y, con la ayuda de Bruno (Albert Baró) encuentra a Malek (Franco Quercia) secuestrado en la mansión. Por fin logra comprobar, con sus propios ojos, quién es Torcuato Ferreyra (Benjamin Vicuña).
Mientras tanto Moretti (Gonzalo Heredia) lleva a Trauman (Fernán Miras) al Varsovia con la intención de interrogarlo y torturarlo para que le diga dónde está el bebé de Anna (Candela Vetrano).
Pero Raquel (China Suárez), temerosa de que cometa una locura, le avisará al comisario Salaberry (Luciano Cáceres) para que interceda y arruinará su plan.




TEATRO
PERSONAJES

LAS MAS VISTAS