InicioACTUALIDADArriba el telón: debutan Brandoni, Flavio y "Happyland"

Arriba el telón: debutan Brandoni, Flavio y “Happyland”

Finalmente se aprobaron los protocolos para que queden habilitadas las salas teatrales y en este viernes debutaron dos espectáculos en la calle Corrientes.
Por un lado, llegarálevantó el telón Luis Brandoni con “El acompañamiento” al Multiteatro y también estrenó Flavio Mendoza con “Un estreno o un velorio” en el Broadway.




+Como lo venian reclamando distintos sectores que hacen a la actividad, con un 30 por ciento de aforo (capacidad de las salas) por ahora, el teatro “levanta el telón”.

En este sábado también se habilitará la sala Casacuberta del Teatro Municipal San Martin para que vuelve “Happyland” el magnífico espectáculo de Alfredo Arias con Alejandra Radano, Marcos Montes, Josefina Scaglione, Carlos Casella y elenco.
El próximo 18 estará debutando Julio Chávez con el regreso de “Después de Nosotros” al Paseo La Plaza y el 21 estrenará en el Chacarerean Mauricio Dayub con “El equilibrista”.




TEATRO
PERSONAJES

LAS MAS VISTAS