La producción de Susana Gimenez se preocupa por tener cada domingo las mejores notas y exclusivas y el domingo que viene no será la excepción.
Podemos anticipar en primicia que Pico Mónaco aceptó enfrentar a la empleada pública (Antonio Gasalla) y a la Gonzalez (Susana Gimenez) para entrar a la “Casa de Gobierno” televisiva.
Ahora que está blanqueada la relación con Pampita, el tenista estará charlando de todo con ambos.
Por otro lado, Susana recibirá a MarÃa Valenzuela, quien salió de una terrible situación personal tras una internación psiquiátrica con una depresión a la que entró con 39 kg y pensando en morir.
Dos muy buenas notas que cualquier programa estarÃa esperando por estos dÃas y que coincidirán en la pantalla de Telefe en una temporada excelente para Susana, que viene liderando semana tras semana en su horario.
Anticipo exclusivo: Pico Monaco este domingo con Susana Gimenez
PERSONAJES