“Después de mi relación con Ale Sergi y empecé a pasarla mal yo y me interné yo sola, pero el tiempo que hice ese tratamiento estaba limpia”, dijo muy nerviosa Andrea Rincon hablando en este domingo con Susana Gimenez;“iba todos los dias a terapia y me sirvió mucho pero en un momento me empecé a sentir mal. A mà me dijeron que sin sustancias me iba a sentir bien, y me detectaron un problema quÃmico, que se llama “trastorno lÃmite de personalidad”.
“Ahà me pasaron a otro tratamiento, porque no manejo mis emociones…yo tape emociones durante muchos años”, contó “y tengo que aprender a controlarme…si me enojo, me enojo mucho, si sufro..sufro mucho”.
“Yo tapé las emociones con el consumo (de drogas) y es como que tuviera quince años, yo tengo que estabilizar, ver cosas alegres”, dijo Rincón.
“Estoy acá porque fueron muy injustos con mi familia, yo me cansé de la terapia y empecé a estar mal, veia Netflix todo el dia…decidà seguir peleando para tener una vida linda….me angustié mucho..pero tengo una familia hermosa y no quiero que los lastimen…yo nunca mantuve a mi familia…los ayude como pude como cualquier persona a la que le fue bien“, explicó la actriz.
“Yo no estoy loca, soy una persona muy sensible”, dijo Andrea que agradeció a Evangelina Salazar que “me prestó joyas para venir”.
URGENTE Andrea Rincón habló con #PoneleLaFirma
"No quiero que lastimen más a mi familia"
> https://t.co/lo85FH1Olk pic.twitter.com/ULvSRBppbv
— América TV (@AmericaTV) November 13, 2016