Mañana, martes, se presentará a la prensa la nueva telecomedia de Underground para Telefe, “Cien dias para enamorarse” que se sabe tiene un fuerte elenco encabezado por Carla Peterson, Nancy Duplaa, Juan MinujÃn, Luciano Castro, Juan Gil Navarro, Pablo Rago, Osvaldo Laport, Ludovico di Santo, Jorgelina Aruzzi, Manuela Pal, Michel Noher, Mario Pasik, Maite Lanata y muchos más.
Pero además, en la historia habrá actores invitados a participar eventualmente por 10 o quince capÃtulos de la trama en que una pareja se da “Cien dÃas para enamorarse”.
Estos son los convocados del primer mes estaran Marina Bellati (como una madre de la escuela donde va el personaje de Maite Lanata (Juani), hija del de Nancy Duplaa (Antonia), allà aparecerá el tema del bullying).
En materia de romances, Andrea Rincón se cruzará con el personaje de Luciano Castro (Diego), Silvina Escudero con el de MinujÃn (Gaston) y para el personaje de Laura (Carla Peterson) llegarán Sebastián Wainraich y Vico D´Alessandro, como un futbolista famoso recien separado, que buscará el asesoramiento legal de la abogada.